Policiales Federación

Una casa y un auto fueron apedreados en represalia por una pelea de adolescentes

El violento hecho ocurrió en Federación y se trataría de una venganza tras una discusión que habrían iniciado un grupo de jóvenes en una fiesta. Imágenes de los destrozos.
Pasadas las cinco de la mañana de este domingo, una familia que se encontraba descansando en su domicilio ubicado en avenida Alem y Las Tipas de la localidad de Federación, despertó sobresaltada al escuchar varios estruendos provenientes de los vidrios de los ventanales del frente de la vivienda.

Al levantarse, observaron también daños en su vehículo particular, un Volkswagen Saveiro 1.6 blanco, el que presentaba roturas en el parabrisas y en las ventanillas del lado del acompañante.
Tras la intervención del personal policial, se pudo individualizar a un joven en inmediaciones del Parque Termal de Federación, el cual en principio intentó darse a la fuga pero finalmente fue detenido.

Se trata de una menor de 17 años, el cual estaría vinculado con el hecho, pero se sabe que del mismo habrían participado otros jóvenes, los cuales no fueron localizados.
De acuerdo al parte policial, el atentado contra la vivienda se habría perpetrado como represalia por una pelea iniciada en el Club Social donde se realizaba la fiesta "Fest". Allí, los jóvenes habrían mantenido una pelea con uno de los integrantes de la familiar del dueño de la propiedad y del vehículo, el cual desconocía lo sucedido ya que se encontraba descansando junto a su esposa.

Se dio aviso las autoridades judiciales y se procedió a la entrega del menor a su progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS