Policiales El saldo del fin de semana

Al menos tres heridos en diferentes hechos violentos registrados en Paraná

Un sujeto recibió un puntazo tras una discusión que protagonizó con otras personas durante una reunión; una persona fue baleada en el muslo y mujer golpeó a un joven con un vaso en la frente y le ocasionó una herida cortante.
Un sujeto recibió un puntazo en el tórax, debajo de la tetilla, tras una discusión que protagonizó con otras personas durante una reunión registrada alrededor de las 23.45 de este sábado, en Barrio Mosconi, sobre jurisdicción de comisaria quinta de Paraná.

La víctima demandó atención médica como consecuencia de la herida de arma blanca; primero fue llevado al centro de salud Carrillo y luego derivado al hospital San Martín.

Sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho, el jefe de la División 911, comisario Raúl Menescardi, comentó: "Había una reunión, estaban de charla, consumiendo, y en un momento se produce el inconveniente; tal es así que la persona herida refiere a una de las personas que estaba con él".

En tanto, en Barrio Capibá, una persona fue afectada por un disparo de arma de fuego en la zona del muslo.

La particularidad, según informó el comisario Menescardi, es que el hombre denunció estar en una fiesta de cumpleaños cuando ocurrió el hecho, pero al concurrir el personal policial para avanzar en la investigación, no pudo encontrar ninguna reunión de este tipo.

El hecho tuvo lugar a las 3.30 de la madrugada de este domingo.

Además, en un boliche ubicado en zona del "Monumento al Policía", en la Costanera de Paraná, se registró una pelea entre un varón y una mujer.

La mujer golpeó al joven con un vaso en la frente y le ocasionó una herida cortante. "El joven radicó la denuncia, y mencionó a la agresora", indicó el funcionario policial a Radio La voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS