Policiales Ocurrió en Santa Fe

Fotos y video: Un colectivo se prendió fuego en plena marcha

Una de las pasajeras destacó la arriesgada acción del colectivero para evacuarlos a tiempo, sin que se registren heridos como consecuencia del siniestro. Las llamas también afectaron el tendido eléctrico, un árbol y parte de la banquina.
Un colectivo de media distancia fue consumido por las llamas, en momentos que circulaba por Avenida Circunvalación, a la altura del Barrio Villa del Centenario, en Santa Fe, en horas de la mañana de este domingo.

Según pudo saber Aire de Santa Fe, el fuego se originó en el sector del motor del ómnibus de la empresa Ciudad de Gálvez.

Una rápida reacción del colectivero posibilitó la evacuación total de la unidad, lo que generó que no se produzcan heridos.

Vale señalar que, además de los daños en el coche -que resultaron ser totales- el fuego afectó el tendido eléctrico, un árbol y parte de la banquina.

OCURRIÓ EN LA CIRCUNVALACIÓN A SANTA FE
Esta mañana a las 7 hs.
Dramático testimonio de una pasajera del Micro incendiado.
Destaca la arriesgada acción del Chofer "Topi" Gonzales:
"Estamos bien...eramos solo 4. Pudimos salir. Lo que mas lamento es ver llorar al chofer. Un pobre hombre, buena persona, humilde... desesperado sin poder explicar lo que paso pero ÉL NOS SALVO LA VIDA QUE NO ES POCA COSA. GRACIAS "TOPI" GONZALEZ"

Publicado por Juventudfm Cañada Rosquín en domingo, 17 de junio de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS