Policiales San Salvador

Una mujer denunció que su hijo fue manoseado por un allegado de la familia

La denuncia fue realizada en sede policial por la madre del menor. Se encuadraría en lo que se tipifica como "abuso sin acceso carnal". El sospechoso sería conocido del círculo familiar del chico.
Una mujer de San Salvador denunció que su hijo fue objeto de abuso "sin acceso carnal" por parte de un hombre que sería conocido de la familia.

En efecto, la presentación fue confirmada por el subjefe de Policía de esa localidad, Fabián Frachía, quien señaló que se trata de "un delito de instancia privada", e indicó además, que "se dio conocimiento en Fiscalía, que tiene un protocolo a seguir en cuanto a esta clase de delitos sexuales".

Manoseo

"El abuso sin acceso carnal es lo que comúnmente se conoce como manoseo", aclaró el funcionario policial. Agregando que todo se desprende del "relato de la madre".

También, aunque sin brindar precisiones por tratarse de un hecho donde hay un menor involucrado, el comisario remarcó que sería un hecho reciente. (Reporte Cuatro)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS