Policiales Autovía Artigas

Trasladaba en un auto "en cajas de cartón", un millón de pesos

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, detuvo la marcha de un auto. Al examinarlo comprobó que en cajas que llevaba en el baúl, el conductor trasladaba un millón de pesos.
Aproximadamente a las 5.40 de este sábado, en un control vehicular en autovía Artigas (ruta nacional 14, km 341, carril con sentido de circulación de norte a sur), personal policial detuvo la marcha de un vehículo que ingresaba a nuestra provincia. El automóvil marca Renault Clio de color gris era conducido por un joven de 24 años.
Se le solicitó la apertura del baúl donde, entre varias prendas de vestir y bolsos, se apreció una caja de cartón. Cuando exhibió lo que había en su interior, se pudo observar una suma abultada de dinero en efectivo, en pesos argentinos.

Con anuencia del chofer, se extrajo del piso del habitáculo trasero, otra caja de cartón con dinero en efectivo.
Tras el trabajo del can "Jana" se pudo comprobar que no había estupefacientes en el vehículo.

Se dio intervención a personal Toxicología Chajari y se le comunicó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay sobre el hecho. Se secuestró el dinero por infracción al artículo 303 del CP " lavado de activos", contabilizándose un millón de pesos argentinos.

El conductor del rodado quedó supeditado a la causa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS