Policiales En localidad cordobesa

Se olvidaron de cerrar el banco y entraron a robar: uno huyó a casa de su madre

Un joven y su padre fueron detenidos este viernes tras robar un monitor de computadora de la sucursal de la localidad cordobesa de La Cumbre de Bancor luego de que el personal del banco se olvidara cerrar con llave la puerta.
El caso se conoció cuando la fuerza de seguridad detectó la puerta abierta del banco y la alarma volumétrica comenzó a sonar.

"Inmediatamente se recibe un llamado de seguridad y monitoreo del Banco de Córdoba por parte del operador, el que manifiesta que habrían ingresado dos sujetos a la entidad, aportando las características y las vestimentas", indicó la Policía.

Durante un operativo cerrojo, dos testigos avisaron a la Policía que habían visto a dos hombres correr con varios elementos en sus brazos. La Policía alcanzó a observar a uno de los hombres y, cuando lo intentó controlar, se dio a la fuga y entró a una casa, donde la propietaria le permitió el ingreso.

El prófugo, e hijo de la mujer, de 17 años, confesó él había entrado al banco y había robado una computadora, que dejó en el río.

Posteriormente, la Policía secuestró un CPU y un monitor LCD y detuvo a otro hombre, de 42 años, en las inmediaciones.

El comisario Leonardo Páez Stelmach, jefe de la Departamental Punilla, señaló a radio Suquía que "las puertas del banco habían quedado abiertas: no le habían puesto llaves al finalizar el horario bancario".

La Voz del Interior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS