Policiales Hubo cuatro procedimientos

Secuestraron droga, armas y dinero en Bovril: Detuvieron a seis personas

La policía desarticuló una banda narco en la ciudad de Bovril. En los procedimientos, secuestraron cocaína y marihuana preparada para la venta, dinero en efectivo, armas, dos autos, celulares y otros elementos.
En la mañana de hoy, personal policial de la Jefatura Departamental La Paz, con el apoyo de grupos de élite, concretaron cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles del barrio Juventud Unida de la localidad de Bovril.
Los operativos se realizaron en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de La Paz.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener los siguientes resultados:

*SEIS personas DETENIDAS (mujeres y varones, mayores de edad)
*VEINTISIETE personas IDENTIFICADAS (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Asimismo se procedió al SECUESTRO de:
*Cocaína y marihuana en diversas cantidades para su comercialización y venta.
*Dinero efectivo en moneda nacional.
*dos automóviles de diferentes marcas y modelos.
*dos armas de fuego con cartuchería, de diferentes calibres.
*computadoras, aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS