Policiales Terrible impacto

Un auto chocó violentamente contra un árbol: Manejaba un chico de 14 años

El incidente ocurrió minutos antes de las 19 horas de este jueves, en la periferia oeste de la ciudad de Federal. El menor de edad que manejaba el rodado sufrió lesiones de carácter leve. El vehículo quedó destrozado. Imágenes.
Un adolescente de 14 años de edad manejaba un automóvil VW Fox por la calle Urquiza de la ciudad de Federal en sentido al oeste, tramo de ripio, y por circunstancias que se pretendían establecer despistó, "voló" por sobre la profunda cuneta y golpeó con el techo un árbol de la vereda, para terminar montado sobre el alambrado del frente de una vivienda del lugar, ubicada a unos 100 metros antes de llegar a la calle Primero de Mayo.
Patrullas policiales, una ambulancia del nosocomio local y una unidad de Bomberos Voluntarios acudieron para socorrer al joven que quedó atrapado entre los retorcidos hierros del Volkswagen.
Pasados varios minutos lograron liberarlo, subirlo a una camilla y trasladarlo hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde el personal de la guardia médica, luego de examinarlo, comprobó que afortunadamente solo había sufrido lesiones de carácter leve. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS