Policiales Ocurrió en Rosario

Motociclista murió al chocar contra un camión detenido por el paro de choferes

El accidente ocurrió en la circunvalación de Rosario. Sucedió esta madrugada, poco después de las 5. La víctima tenía unos 30 años y falleció en el acto, según fuentes policiales. El camión Scania 340 estaba detenido sobre el pavimento.
Un motociclista de 30 años falleció esta madrugada al embestir desde atrás a un camión que estaba detenido en Circunvalación y Uriburu, de la ciudad de Rosario.
Según las primeras informaciones, el vehículo de carga estaba parado debido a la medida de fuerza que cumplen desde las 0 de hoy los camioneros en todo el país.
La víctima fue identificada como Hugo David Solís, de 30 años, quien conducía una moto Honda Storm de color rojo. El siniestro se registró poco después de las 5, indicó La Capital.
Fuentes oficiales indicaron que el motociclista chocó contra la parte trasera de un camión Scania 340 que estaba detenido sobre el pavimento.
Personal del Sies acudió al lugar, pero la víctima había ya había fallecido. Según trascendió, el conductor del camión tiene 50 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS