Policiales Sexta audiencia

Juicio a Nahir Galarza: Hoy la audiencia se centrará en su salud mental

En el juicio por el homicidio de Fernando Pastorizzo, deberán declarar hoy los tres profesionales que, en el hospital y por parte de la justicia, evaluaron la salud psico-física de la imputada. Las partes llevarán técnicos y peritos.
La sexta audiencia del Juicio Oral y Público por el homicidio de Fernando Pastorizzo, comenzará a las 8.30 de la mañana.

Está previsto que los tres profesionales que evaluaron a Nahir Galarza expongan su trabajo ante el Tribunal y las partes.

Dos de ellos pertenecen al Hospital Centenario, lugar donde la joven imputada estuvo internada los primeros días luego de su detención a raíz de, según lo manifestado por la defensa en su momento, un fuerte shock emocional y depresivo. El tercero de ellos es el especialista en psicología y psiquiatría Simón Ghiglione, quien por parte de la justicia, realizó las pericias obligatorias de la Investigación Penal Preparatoria.

En la sala estarán presentes peritos y técnicos que acompañarán a la querella y defensa respectivamente.

Según publica Máxima on line el abogado Rubén Virué, que representa a la mamá de Fernando Pastorizzo, presentará a una Consultora Técnica, especialista en psicología y psiquiatría. En tanto que la defensa concurrirá con dos Consultoras Técnicas, una de ellas oficiará de Perito, por lo que en ambos casos, podrán interrogar a los profesionales una vez que estos hayan finalizado la exposición de sus respectivos trabajos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS