Policiales Procedimiento en Basavilbaso

Desarticularon red de quinielas clandestinas: Incautaron más de 200 mil pesos

Los investigadores realizaron diferentes tareas para desarticular una red de quinielas clandestinas en el departamento Concepción del Uruguay. Secuestraron más de 200 mil pesos, anotaciones, celulares y otros elementos.
Los investigadores realizaron diferentes tareas para desarticular una red de quinielas clandestinas en el departamento Concepción del Uruguay. Según indicaron fuentes policiales, el personal de la Sección Leyes Especiales, en la ciudad de Basavilbaso, realizó dos allanamientos, en los que lograron incautar una importante cantidad de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.
Con orden judicial, el personal policial, requisó dos viviendas de la localidad de Basavilbaso, donde hallaron alrededor de doscientos mil pesos en efectivo, anotaciones varias, teléfonos celulares, entre otros elementos, que fueron secuestrados por guardar relación con el proceso investigativo.
En relación a los procedimientos, realizaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 301° bis del C.P.A. (juegos de azar prohibidos). Además, identificaron a los propietarios de los inmuebles quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS