Policiales Concordia

"Los parientes no se eligen": Un bar fue desvalijado por un familiar del dueño

El dueño de un bar que había cerrado las puertas del local en los primeros días del mes de marzo denunció el robo de distintos elementos del lugar. La investigación estableció que un familiar suyo los sustrajo y los tenía en su casa.
El dueño del negocio que gira bajo la razón social de Zanzi Bar, ubicado en Avenida Diagonal Maciel de Concordia, cerró las puertas del local en los primeros días del mes de marzo, pero según denunció en comisaría primera, hasta la fecha constató la faltante de varios elementos de la cocina del negocio, la cual estaba cerrada con candado.

De acuerdo a la exposición policial, le robaron una potencia Geminis, un equalizador Appoge, una consola de DJ, seis sillas de madera con lona, dos mesas de madera, una sombrilla y otros elementos que no recuerda. Además, constató la sustracción de seis módulos de 1x1 que formaban la pantalla led de 3x2.

Según indicó, la única persona que tenía llave del candado del negocio, era un familiar suyo.

Tras la intervención policial, la causa quedó en manos del personal de la División Investigaciones y se solicitó al 911 y al Ente de Costanera, los registros de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para poder individualizar a los posibles autores del robo.

Con el avance las investigaciones, los efectivos allanaron un domicilio de calle Pampa Soler al 4000, donde un hombre de 39 años (familiar del dueño), hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos.

Se trató de una escalera estructural de aluminio, una escalera de madera ochos escalones de dos aguas, seis luces de emergencias led, 40 botellas de bebidas varias, nueve luces bidireccional para pared, ocho luces Unigarden de varios colores para bases de palmeras y/o árboles, un horno Convector Pauna Eléctrico de acero inoxidable, un misil para cerveza, un wok de cobre de origen importado, un equipo de luces Led, dos fuentes de luces Led y tres rollos de Led importados.

Los elementos fueron secuestrados, y continúan las tareas investigativas, bajo las órdenes del fiscal en turno, para localizar los restantes elementos sustraídos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS