Policiales Insólito hecho en Concordia

Quiso "engancharse" de la red eléctrica y quedó colgado del poste

Un hombre quedó literalmente colgado de su tobillo en un poste de la red eléctrica en Concordia. Fue socorrido por personal policial y de bomberos. Le iniciaron causa judicial por "intento de hurto" contra la Cooperativa Eléctrica.
Un hombre de 36 años quedó literalmente "colgado" de su tobillo en un poste de la red eléctrica en Concordia. El mismo intentaba conectarse ilegalmente en calles Paso y Laprida, de Concordia.

Fue socorrido por personal Policial y de Bomberos, iniciándose la correspondiente causa por "intento de hurto" contra la Cooperativa Eléctrica.
Asimismo, desde la Policía indicaron a Elonce que el implicado no quiso ser trasladado en ambulancia hacia el hospital. Ante ello, fue examinado por el médico de la fuerza de seguridad, quien determinó que el mismo padeció lesiones leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS