Policiales Asistidos en el hospital

Dos motociclistas heridos en sendos choques

Accidentes de tránsito ocurridos en Concordia dejaron como saldo dos motociclistas heridos. Uno de los mismos chocó contra un camión y el otro impactó con un automóvil Renault 12.
A las 10:20 horas del martes martes, personal de Comisaría Cuarta de Concordia tomó intervención en calles República del Paraguay y Laprida, donde se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una moto.
El vehículo marca Volkswagen con Semi de una empresa de transporte, era conducido por un hombre de 55 años, por calle República del Paraguay en sentido Oeste-Este y, por causas a establecer, al doblar hacia calle Laprida colisionó con una motocicleta marca Honda NX 150 cc que se hallaba parada. A bordo del rodado se encontraba un hombre de 58 años, quien resultó lesionado. Fue trasladado al hospital Masvernat donde se informó que sufrió traumatismos leves.
En tanto que a las 12:55, personal de la misma comisaría concurrió a Avenida Presidente Illia y Feliciano, donde chocaron un Renault 12 y una moto Honda CG TITAN 150 cc.

El conductor de la moto resultó lesionado, aunque las heridas tampoco revestían gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS