Policiales En la terminal de Villaguay

Sin casco ni papeles, chocó a un hombre de 79 años y le provocó graves heridas

Un joven de 21 años que se trasladaba sin casco, a bordo de una moto que no contaba con patente colocada ni documentación de la misma, embistió a un hombre de 79 años, que terminó internado en el hospital de Villaguay.
Un hombre de 79 años sufrió lesiones graves tras ser embestido por una motocicleta, ayer por la tarde en la esquina de Leopoldo Herrera e Yrigoyen, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Villaguay.
El hecho se registró alrededor de las 17, cuando una Honda Wave de color azul, sin patente colocada y cuyo conductor de 21 años, no portaba casco ni documentación alguna de la moto, embistió a un hombre de 79 años, que terminó desparramado en el suelo, indicó NoticiasVillaguay.

El hombre debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa, donde el médico de policía informó que sufrió lesiones de carácter graves en su humero izquierdo.
Por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 que presentaba al momento de circular, se llevó a cabo la retención de la motocicleta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS