Policiales Venta de droga a baja escala

Un detenido tras allanamiento por narcomenudeo en San Salvador

En el operativo secuestraron además, un envoltorio de marihuana para comercialización y venta; dinero efectivo, una moto y celulares. También demoraron a dos mujeres tras el procedimiento.
Detuvieron a un hombre e identificaron a dos mujeres tras un procedimiento en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

El operativo por narcomenudeo se desarrolló en un inmueble de calle Varón Hirsch de San Salvador, durante la tarde de este lunes.

En la procedimiento se secuestró además, un envoltorio de marihuana para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional (no se informó cuánta cantidad); una motocicleta; y aparatos de telefonía celular; entre otros objetos que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías de Concordia que instruye en la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS