Policiales Ocurrió en Santiago del Estero

Le robaron $ 200 mil pero no denunció porque es buscado por golpear a su ex

Tenía el dinero en una mochila, escondida debajo de la cama. El damnificado mandó a su padre a hacer la denuncia, ya que pesa sobre él, una orden de detención por atacar a golpes a su ex pareja.
La policía -bajo las directivas del Dr. Álvaro Yagüe- realiza averiguaciones para esclarecer el hurto de 200.000 pesos que estaban escondidos debajo de una cama, en el interior de una mochila. El hecho sucedió en el paraje Cara Pujio, departamento Robles, en Santiago del Estero.
El ilícito fue denunciado por un hombre de apellido Maldonado (71), quien contó a los efectivos de la Seccional 52 que su hijo -René Maldonado- había sido víctima de un hecho ilícito, pero que no podía llegar en ese momento a la Comisaría.
Según contó Maldonado (padre), el damnificado se encontraba en su casa y en un determinado momento llegó su nieto de 13 años. Fue entonces cuando René le pidió a su hijo que fuera hasta la casa donde antes residían todos juntos y buscara 30.000 pesos.
El menor se trasladó hasta la casa de su madre distante unos 400 metros de la casa de su abuelo. Ingresó a la habitación donde estaba el dinero y notó que la mochila había desaparecido, por lo que regresó nuevamente hasta la casa de su abuelo e informó a su padre lo sucedido, publicó El Liberal.

René, quien había obtenido el dinero por un seguro de vida, le pidió a su padre que se trasladara hasta la comisaría, ya que sobre él pesaba un pedido de detención por violencia de género. Días atrás había sido expulsado de la casa por atacar por segunda vez a la madre de sus hijos.
Según contó el menor, cuando ingresó a la casa advirtió que una de las ventanas de la habitación estaba abierta, con signos de haber sido violentada.
La policía informó de la situación al fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien ordenó que personal de la Policía Científica haga las pericias de rigor. Además dispuso que se dé intervención a la Brigada de Investigaciones de la Departamental 8. También secuestraron un teléfono celular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS