Policiales Operativo en la ruta 12

En un camión trasladaban dólares falsos y más de 400.000 pesos

Tres hombres de nacionalidad boliviana no pudieron acreditar la procedencia de la importante suma de dinero en efectivo que llevaban y les secuestraron los más de 400.000 pesos. Además tenían unos 5000 dólares falsos.
En el departamento La Paz, efectivos de la Dirección Prevención Seguridad Vial, secuestraron una importante cantidad de dinero.

Los uniformados del puesto Caminero Paso Telégrafo que realizaban un control vehicular de rutina sobre la ruta nacional Nº 12, identificaron un camión Mercedes Benz, ocupado por tres hombres de nacionalidad Boliviana, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes trasportaban más de 400.000 pesos argentinos; y alrededor de 50 billetes de 100 dólares apócrifos, de los cuales no pudieron acreditar su origen.

Ante ello, los efectivos secuestraron la totalidad del efectivo y labraron las actuaciones correspondientes por establecer la procedencia del dinero. En relación al procedimiento, los tres hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS