Policiales En Gualeguay

Secuestran un arma y envoltorios de marihuana tras allanamiento

Tras un allanamiento realizado este lunes en la ciudad de Gualeguay, la policía secuestró estupefacientes, un arma de fuego, cartuchería y detuvo a una persona.
Archivo - Ilustrativa
Foto: Archivo - Ilustrativa
Los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas para esclarecer una causa de lesiones. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Micaela Quintana, donde secuestraron una pistola calibre 22, cartuchería de diferentes calibres y un cuchillo, por guardar relación con el proceso investigativo.

Además, hallaron varios envoltorios con marihuana, dinero en efectivo y aparatos telefónicos, los que también fueron secuestrados por infracción a la ley provincial N° 10.566 (narcomenudeo).

En relación al procedimiento, identificaron al propietario de la vivienda quien quedó supeditado al proceso investigativo. También detuvieron a un joven de 22 años por tratar de entorpecer el procedimiento, quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS