Policiales Múltiple colisión

Camioneta volcó tras ser chocada por un auto que luego embistió a otro vehículo

La conductora habría perdido el control y en primera instancia colisionó a una camioneta provocándole su vuelco y terminó deteniendo su marcha en el frente de otro automóvil. Sucedió el lunes a la tarde en Concordia.
Pasada las 16:30 de este lunes, en la intersección de calles Pellegrini y Echagüe de la ciudad de Concordia, circulaba un automóvil marca Peugeot modelo 207. Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control y en primera instancia impactó a una camioneta marca Fiat, de un operario de la empresa de telefonía, provocándole lesiones que en principio sería de carácter levs.
Sin embargo, no terminó allí ya que el Peugeot continuó su marcha y se detuvo tras embestir el frente de otro automóvil marca Chevrolet modelo Prisma color negro.
Intervino en el lugar del hecho personal policial y de tránsito quienes se encuentran realizando los trabajos y actas correspondientes. Mientras que una ambulancia asistió y trasladó al nosocomio a la conductora que sufrió un ataque de nervios. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS