Policiales En la Autovía Artigas

Atacaron a piedrazos a un colectivo y un camión

En la madrugada de este domingo se volvió a producir un hecho peligroso en la Autovía Artigas, cuando desconocidos atacaron un colectivo y un camión de carga chajariense que viajaban con destino a Buenos Aires.
Atacaron a piedrazos en la Autovía Artigas
Foto: Atacaron a piedrazos en la Autovía Artigas
Crédito: Tal cual Chajarí
A las 2.50 de la madrugada el camión transitaba en dirección a Buenos Aires en cercanías al puesto caminero, en el departamento Concordia.

De pronto en ese lugar un desconocido arrojó una piedra o "algo parecido" que impactó en el parabrisas. El conductor confirmó que "un hecho similar sufrió un colectivo que iba delante de mí y le dañaron la ventana de arriba".

Interrogado acerca de si se intentó detener su marcha, el camionero dijo al sitio Tal cual Chajarí: "La verdad es que solamente miré y seguí no me detuve para nada".

A las 3.30 horas dela madrugada realizó la denuncia en la zona de Villa Adela, y junto a los funcionarios policiales recorrieron el lugar pero "la oscuridad de la noche hicieron imposible determinar la presencia de alguna persona", sostuvo el chofer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS