Policiales Hospitalizados

Motociclistas chocaron contra un árbol y un paredón

El incidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo en la esquina de las calles Tucumán y Eulogio González de la ciudad de Federal. Los motociclistas habían salido de un boliche y regresaban hacia sus domicilios.
En la esquina de las calles Tucumán y Eulogio González de la ciudad de Federal se produjo un accidente de tránsito en el que estuvieron involucradas dos personas mayores de edad que viajaban en una moto Guerrero de 200 cc. Los mismos fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital J. J. de Urquiza para ser asistidos por las lesiones que sufrieron. Habían salido de uno de los boliches bailables, y se disponían a regresar a la Colonia Federal, lugar donde habitan.

La motocicleta era conducida por Claudio Esteban Medina (35), a quien acompañaba Rodrigo Jesús Valdini (19), y marchaba por la calle Tucumán en sentido al norte. Al llegar a Eulogio González, por la velocidad a la circulaba, no pudo maniobrar para doblar, siguió derecho, y chocó con un árbol y el paredón de la vivienda de la familia Gatti, publica Federal al día.

Una vez ingresados al nosocomio local, y ser asistidos por personal de la guardia médica, se corroboró que habían sufrido algunas excoriaciones y hematomas, considerados de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS