Policiales Tras una balacera

Joven de 21 años está grave tras ser baleado: Hay un detenido y un prófugo

Hay un muchacho internado en grave estado en el hospital San Martín, por el hecho de violencia ocurrido el sábado en Paraná. Se ordenó la detención de Alexis Siboldi y ahora, resta localizar al padre que se encuentra prófugo.
Un joven de 23 años quedó detenido esta mañana, luego de que la Justicia ordenara su derivación a la Alcaidía de Tribunales. Alexis Maximiliano Siboldi está acusado junto a su padre de herir de gravedad a un muchacho y lesionar a otro en una balacera producida en la madrugada del sábado en Paraná.
Desde la Dirección de Investigaciones se informó a Uno, que esta mañana personal de la División Homicidios procedió a la detención de Alexis Siboldi de 23 años de edad y al secuestro de un vehículo propiedad de la familia, un Ford fiesta de color rojo.
El procedimiento se realizó en Bajada Grande, en el marco de un allanamiento ordenado por el juez de Garantías Mauricio Mayer. Desde la fiscalía a cargo de Patricia Yedro se solicitó la medida en la investigación por la balacera ocurrida en la madrugada del sábado en Ituzaingó y Colombia de Paraná, circunstancias en la que resultaron heridos por disparos de arma de fuego los Brian Francisco Farías de 21 años, quien fue lesionado en el tórax, y Carlos Elías Sánchez de 45 años, quien resultó baleado en una de las piernas.

El primer allanamiento fue en la casa de Oscar Aníbal Siboldi, más conocido como El Negro, quien se encontraba ausente. De esta manera, se considera al hombre como prófugo.
El segundo procedimiento se ejecutó en otra vivienda de la familia Siboldi, en el barrio Paraná XVI, donde tampoco se localizó al hombre con pedido de detención.
Finalmente se dio a conocer que Farías sigue internado en grave estado en el hospital San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS