Policiales Será por 90 días

Doble crimen en Feliciano: Dictaron prisión preventiva para el joven acusado

La medida recae sobre el joven de 23 años sospechado de haber asesinado a Celeste Argentina Brest de 58 años y su hija Lucia Brest de 26, en una propiedad rural de Feliciano. El acusado se abstuvo de declarar.
Celeste Argentina Brest de 58 años y su hija Lucia Brest de 26, fueron encontradas muertas este jueves en la zona rural de Feliciano. Según informaron fuentes policiales, primero fue hallado el cuerpo de la mujer mayor, el cual presentaba profundos golpes en la cabeza, lo que motivó una investigación para aclarar el homicidio y la búsqueda de su hija, de la que hasta el momento se desconocía su paradero.
En la búsqueda, localizaron el cadáver de la joven a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre; de acuerdo a los primeros datos, estaba sobre un bañado, y a su lado, había un cinto, con el cual se presume que fue ahorcada.
Dictaron 90 días de prisión preventiva para el acusado de cometer el doble femicidio en la zona rural de Feliciano. La decisión del juez, recayó sobre un joven de apellido Bettinsoli, quien está detenido desde el jueves pasado, indicado como principal sospechoso de haber asesinado a Celeste Brest de 58 años y su hija Lucía Brest de 26 años.
El acusado a quien se le designó defensa pública se abstuvo de declarar, mientras que el magistrado resolvió dictar 90 días de prisión preventiva.
Los primeros 30 días permanecerá alojado en la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano debido a que la Justicia necesita cumplir con algunas diligencias y luego será trasladado a la Unidad Penal N°1 de Paraná.
Mientras tanto la investigación avanza y la Justicia espera los resultados de los peritajes a los elementos secuestrados tras varios allanamientos. El fiscal Temporetti, está al frente de la causa.
Fuente: (Realidad Regional).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS