Policiales Procedimiento conjunto

Megaoperativo en Puerto Viejo: Secuestraron droga y detuvieron a un sujeto

Fueron doce procedimientos realizados por la Policía de Entre Ríos y la Gendarmería Nacional, en una causa por venta de droga. Se detuvo a una persona y otras 63 fueron identificadas. Además, incautaron estupefacientes.
Personal policial de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos y la Agrupación Vº de Gendarmería Nacional, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea doce allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles el zona de "Puerto Viejo" en Paraná. Todo ello en el marco de un mismo proceso investigativo realizado en forma conjunta por la fuerza provincial y nacional durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de la capital provincial.
Personal de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos lleva adelante un
La serie de allanamientos en barrio Puerto Viejo de Paraná, comenzaron a las 17 del sábado y se extendieron hasta la madrugada del domingo, pudo saber Elonce.
Una fuerte presencia policial y de efectivos de Gendarmería llamó la atención de vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.
Cabe recordar que la intersección de calles Anacleto Medina y Avenida Estrada estuvo con tránsito restringido.
Los procedimientos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió detener a una persona y 63 personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Asimismo, se procedió al secuestro de marihuana en diversas cantidades, dinero efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS