Policiales Ocurrió en Concordia

Asaltaron a un repartidor de cigarrillos: Se llevaron dinero y mercadería

El repartidor fue sorprendido por dos delincuentes que lo abordaron mientras visitaba negocios en Concordia. A punta de pistola, lo llevaron hasta la Ruta 015 y le sacaron cigarrillos y la recaudación.
Ocurrió pasadas las 18.00 horas de ayer, cuando un repartidor de una distribuidora de cigarrillos ubicada en calle Aristóbulo del Valle, de Concordia, fue sorprendido por dos delincuentes que lo abordaron mientras visitaba negocios en el barrio de Osvaldo Magnasco.
Al parecer, habían seguido al repartidor hasta la zona norte de la ciudad, luego de visitar algunos negocios lo abordaron. Uno de los asaltantes lo apuntó con un arma de fuego y lo hizo dirigirse hasta la ruta 015, el recorrido lo habrían realizado por el camino vecinal, continuación de calle Vuelta de Obligado, hasta la autovía Artigas y desde allí al cruce con la ruta 015 cruzando frente a un puesto de control de la policía federal ubicado en la intersección de las rutas.

A la altura del Km 2 en cercanías de la avenida Monseñor Rösch, en la entrada norte de la ciudad, los delincuentes le hicieron detener la marcha de la camioneta y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo y gran cantidad de cartones de cigarrillos entre otras mercaderías.

Uno de los asaltantes iba con su víctima, mientras que un cómplice los seguía en un automóvil Ford Ka de color rojo, indicó El Sol.
Después de cargar el automóvil, los delincuentes huyeron hacia nuestra ciudad, el repartidor se encuentra en óptimas condiciones y no fue golpeado, los delincuentes actuaron a cara descubierta y, según los describió, serían hombres de mediana edad, aparentemente de nuestra ciudad.
Luego de pedir ayuda, el repartidor dio aviso a las autoridades policiales, intervino en el hecho personal policial de la Comisaría 5ª de Villa Zorraquín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS