Policiales Aberrante suceso

Sujeto violaba a su hija de 3 años y también se la "entregaba" a un amigo

Aberrante suceso. Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, y tanto, el padre de la infortunada víctima como el otro individuo, fueron detenidos por los pesquisas policiales.
La comisaría segunda de San Fernando.
Foto: La comisaría segunda de San Fernando.
Crédito: (Crónica).-
La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una inocente niña de 3 años fue salvajemente violada por su padre, quien además se asegura que le entregaba a la nenita a uno de sus amigos, para que también la sometiera sexualmente. Ambos individuos finalizaron detenidos por los pesquisas en esa zona del Gran Buenos Aires.
De acuerdo a lo revelado a cronica.com.ar por los voceros del departamento judicial de San Isidro, el horrendo calvario de la criatura, de 3 años, se descubrió cuando su madre, llamada Carmen, 39, concurrió ante los funcionarios de la Justicia y dijo que su hijita tenía signos de abuso sexual.

Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) comenzaron a investigar la odisea y de esta manera establecieron la veracidad de lo denunciado por la consternada mamá de la chiquilla, publicó Crónica.
Según manifestaron los informantes, los servidores públicos lograron establecer que los responsables de los abusos eran el padre de la infortunada víctima y un amigo del sujeto.
El progenitor de la nena, de 30 años y que está separado de la madre de la pequeña, gozaba de un régimen de visitas y aprovechaba dicha situación para violar a la criatura, que además era sometida por uno de sus amigos.

Trascendió que el padre de la víctima fue apresado en una finca situada en Luis Pasteur al 1700, mientras que el otro individuo, de 44 años, resultó capturado en una vivienda ubicada en avenida Sobremonte al 2300, en el norte del conurbano provincial.
Versiones sostienen que las violaciones padecidas por la menor habrían sido descubiertas por las maestras del jardín de infantes al que concurre y que la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS