Policiales Ambos quedaron detenidos

Enfermera asesinada: Video muestra que el cuñado se llevó la hija de la víctima

Las cámaras de seguridad muestran el momento en que traslada a la menor. Fue detenido al igual que el esposo de Marcela Coronel, como coautores del femicidio, ocurrido en mayo pasado en la localidad bonaerense de Longchamps.
La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas por el asesinato de la enfermera Marcela Alejandra Coronel hecho ocurrido el pasado 28 de mayo.
Se trata de Gabriel Guevara, esposo de la víctima quien ya había sido imputado en esta causa, y de su hermano Pablo Daniel Guevara.
Tras tareas investigativas, declaraciones de testigos, material fotográfico y fílmico se pudo determinar que Pablo Daniel, hermano del esposo de la víctima fue quien abandonó a la pequeña hija del matrimonio en las inmediaciones de las calles las calles Buenos Aires y Humberto Primo de la localidad de Burzaco, publicó Crónica.

La tarea policial fue llevada adelante por personal del G.T.O, con apoyo de los Gabinetes de las demás comisarias del partido, grupo G.A.D y apoyo del Grupo de Homicidios de Lomas de Zamora, todo ello bajo la supervisión del titular de seccional actuante, Jefe Distrital Almirante Brown y la intervención de la Fiscalía Criminal N°16 de Lomas de Zamora a cargo de la doctora Marcela Juan del departamento Judicial.
Las imágenes
Los videos estremecen. Muestran cómo con total frialdad el cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps se lleva a la pequeña hija de la mujer, para luego abandonarla en Burzaco. Se trata de Pablo Daniel Guevara, que fue detenido al igual que el esposo de Marcela Coronel, Gabriel Guevara, como coautores del femicidio.

El cuñado de la enfermera asesinada abandonó a la nena en el esquina de las calles Buenos Aires y Humberto Primo, en Burzaco. La menor fue encontrada deambulando en la zona y los vecinos la llevaron a la comisaría de la familia de Almirante Brown. Se desconoce si el traslado de la nena fue previo o posterior al crimen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS