Policiales Cuentan con antecedentes

Detuvieron a dos hermanos acusados de balear a un joven en Paraná

Se trata de dos hermanos de 26 y 20 años, ambos con antecedentes policiales. El joven baleado de 22 años se recupera en el hospital. Se investigan las circunstancias en las que fue atacado.
Un joven de 22 años fue baleado este viernes por la noche en Paraná, y por el violento hecho de sangre, detuvieron a dos hermanos con antecedentes.

Facundo José Siegfried ingresó al hospital San Martín, herido de gravedad por disparos de arma de fuego tras un confuso episodio registrado en calles Monti y Quiróz, en jurisdicción de la comisaría decimosegunda.

Por el hecho, fueron detenidos Nicolás y Elio Misael Villalba, de 26 y 20 años, respectivamente. Fue tras un allanamiento y requisa domiciliaria en zona de calles General Espejo y Pascual Uva, donde se incautaron aparatos de telefonía celular y otros objetos que serán analizados como elementos probatorios.

De acuerdo al parte policial, los hermanos poseen antecedentes por delitos, y están relacionados con la autoría del hecho investigado.

Respecto del herido, se indicó que permanece internado, recuperándose de las heridas de bala en un brazo y zona torácica.

La causa está en manos de la fiscal Patricia Yedro, y las órdenes de allanamiento y detención fueron ordenadas por el Juez de Garantías Nº 4, Dr. Mauricio Mayer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS