Policiales Horror en la ruta

Camionero arrastró el cuerpo de un motociclista por más de 40 kilómetros

El cuerpo se encontraba enganchado en el paragolpes trasero del rodado y el conductor, de origen brasileño, manifestó no haberse dado cuenta de la situación. Ocurrió sobre ruta nacional 14, entre las localidades de Virasoro y San José.
Un camión brasileño Volvo (ISW- 6097) gris circulaba con el cuerpo de un motociclista que había atropellado, "enganchado" en el paragolpes trasero del rodado.

La maniobra fue detectada por personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo de paraje Centinela, en el límite entre Misiones y Corrientes, cuando realizaban un mega operativo sobre la ruta nacional 14.

De forma inmediata, los uniformados se lanzaron en persecución para detener el rodado, que se detuvo recién dos kilómetros más adelante. El conductor, de origen brasileño, identificado como Erasmo Claudir Dos Santos (41), manifestó desconocer la macabra situación que se estaba llevando a cabo en el semiremolque de la empresa MultiArmazens.
Minutos más tarde arribó al lugar, una comisión de Gendarmería y de la Policía de la Provincia de Corrientes que puso en conocimiento a sus pares misioneros de un accidente de tránsito ocurrido en Virasoro, sobre la misma ruta, sobre la que se había encontrado una moto pero no había rastros del conductor.

Fue entonces que se armó el rompecabezas: el cuerpo arrastrado por el camionero había sido identificado como Gervasio Giménez, de 62 años, documentado en Virasoro, Corrientes, a más de cuarenta kilómetros de donde fue hallado el difunto.

Por tratarse de un delito continuado, la jueza a cargo dispuso que personal policial de Corrientes realice y culmine el procedimiento de rigor y que quede a su disposición el conductor del rodado, occiso y vehículo involucrado. (MisionesOnline)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS