Policiales Terminó a la madrugada del sábado

Allanamiento por narcomenudeo en Federal: hay tres detenidos

Cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos fueron secuestrados en un allanamiento por narcotráfico. Hay tres detenidos y otras 12 personas quedaron vinculadas a la causa.
Detuvieron a tres personas e identificaron a otras 12 tras un allanamiento por narcomenudeo en Federal. La Policía de Entre Ríos secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Francisco Ramírez. Comenzó este viernes por la tarde y terminó la madrugada de este sábado, con resultado positivo.

Se incautó "cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, aparatos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes".

El operativo se realizó en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 -Narcomenudeo-, bajo las instrucción de la Justicia provincial de la ciudad de Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS