Policiales Lo golpean y lo patean

Fotos: Vecinos capturan, atan y golpean a un asaltante en Concordia

El hecho habría ocurrido en un comercio de la ciudad de Concordia. "Esto es un arresto ciudadano, los basuras como vos van a quedar bien escrachados", dicen en el video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector
Se trata de las imágenes de un supuesto asalto a mano armada. El hecho habría ocurrido ayer por la tarde, en un comercio de la ciudad de Concordia y según publicó el sitio Concordia al Día, pasó en inmediaciones del bulevar San Lorenzo.
En la publicación del video se indica que en las imágenes, "se puede apreciar cómo, los vecinos junto con los comerciantes que sufrieron el presunto asalto, someten al presunto delincuente". Además, aclara en su perfil de Facebook que el "video fue enviado por lectores".
Las voces en el video
Las imágenes del cruel "arresto ciudadano", como lo caratulan en el violento video que se puede ver en la red social, son tremendas y el joven asaltante pide que no lo golpeen.
"Esto es un arresto ciudadano, los basuras como vos van a quedar bien escrachados. Ahora vienen los milicos y te van a llevar. ¿Vos pensás que podes agarrar un arma y hacer lo que vos querés?", le pregunta el autor del video al chico maniatado.
"Tres hijos tengo y vengo a laburar todos los días", se escucha decir a un hombre mientras patea en reiteradas ocasiones al joven maniatado y tendido sobre el piso.
"¿Dónde están los derechos de nosotros? Si la gente se sigue hartando los van a tener a todos así", señala uno de los vecinos que ayudaba al comerciante a ordenar su local, que terminó destruido tras la pelea entre el asaltante y el comerciante que se resistió al intento de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS