Policiales Paraná

Tras allanamiento en una vivienda secuestran armas, cartuchería y cocaína

El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona de calles Churruarín y Maya de la capital entrerriana. El morador de la propiedad quedó detenido ya que se encontraron armas, gran cantidad de cartuchería y dos paquetes de cocaína.
En el mediodía de este jueves, efectivos de la Comisaria Séptima dieron cumplimiento al mandamiento del Juzgado de Garantías local, y realizaron un allanamiento en una propiedad ubicada en la zona de calles Churruarin y Gobernador Maya de la ciudad de Paraná.

En el lugar, luego de notificar al morador se procedió a realizar una exhaustiva búsqueda logrando localizar tres cartuchos de Fal 7,62mm, un cartucho calibre .45, un cartucho calibre .16 y un cartucho calibre .12; así también dos aires comprimidos y una pistola aire comprimido; dos balanzas de precisión y la cantidad de siete celulares.

A su vez, dentro de una mochila se localizaron dos armas de fuego, una calibre 9mm con cargador, 15 cartuchos calibre 9mm y un revolver calibre .38 largo con 6 cartuchos en su tambor cargador, como así también cartuchería varia. Además dentro de la mochila mencionada se encontró una cartuchera la cual contenía dos paquetes cerrado con nylon, que podría llegar a ser estupefaciente.

Ante ello, se le dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes mediante reactivos químicos confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un pesaje de 95 gramos.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que dispuso la detención y el traslado de quien estaba en la vivienda hacia la alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Tenencia de Arma de Fuego y Tenencia de Estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS