Policiales Habían amordazado a la víctima

Detuvieron a las tres personas por el violento asalto a un hombre de 80 años

La Policía aprehendió a dos varones y una mujer que habrían tenido relación con el hecho. Secuestraron un TV LED de 40 pulgadas, denunciado como sustraído y buscan el resto de los elementos robados.
La Policía detuvo a tres personas y recuperó algunos de los elementos sustraído a un octogenario en barrio Itatí de Federal.

Desde la fuerza se precisó que fueron aprehendidos dos varones y una mujer que habrían tenido relación con el violento asalto.
Asimismo se procedió al secuestro de un TV LED de 40 pulgadas, denunciado como sustraído, en tanto que seguían con las diligencias investigativas a fin de poder lograr el secuestro de los demás elementos.

El hecho
Un violento asalto en la vivienda donde habita un hombre de 80 años en la ciudad de Federal se produjo alrededor de las 04,30 de este miércoles.

Los asaltantes, que habrían sido tres, accedieron a la casa luego de que el hombre le abriera la puerta, presumiblemente, a una mujer. Cuando esto ocurrió, se abalanzaron sobre el octogenario, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo.

Los delincuentes lograron llevarse de la casa de Domingo Cabrera un lavarropas semiautomático, un televisor de 40 pulgadas, una radio chica, una pala, 2 jaulas con aves, un anillo de oro y la suma de $ 1.300 en efectivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS