Policiales Era buscado desde el sábado

Encontraron el cuerpo del pescador desaparecido en La Paz

Este jueves Prefectura Naval encontró en el río Paraná, el cuerpo de Ramón Gómez tras cuatro días de búsqueda. Ahora se le practicará la autopsia para conocer las causas del deceso.
Gentileza: Ojo Mirador
Foto: Gentileza: Ojo Mirador
La intensa búsqueda por parte de la Prefectura de La Paz, determinó este mediodía la localización en el río Paraná, de un cuerpo, que luego se estableció, pertenecía a Ramón Gómez.

Desde el sábado era buscado el hombre de 60 años, luego de que sus familiares radicaran la denuncia ante la posible desaparición en el río Paraná.
Se informó que este mediodía, se logró encontrar el cuerpo de Ramón Gómez de 60 años que estaba desaparecido desde el domingo 3 de junio tras salir a pescar en La Paz, indica Uno.

Uno de los sobrinos del hombre desaparecido había hallado la canoa en la que Gómez había salido a pescar, pero ésta se encontraba sin tripulantes.
A raíz de la llamativa ausencia, sus familiares radicaron la denuncia en la Justicia y la Prefectura dispuso un operativo con embarcaciones y personal que se abocó inmediatamente a la búsqueda.

El cuerpo fue rescatado y luego derivado a la morgue para que se le practique la autopsia de ley.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS