Policiales Secuestraron 220 bultos

La Policía caminera incautó un cargamento de ropa valuado en más de $ 3 millones

La ropa secuestrada estaba segmentada en 220 bultos, valuados en unos 15.000 pesos, cada uno, y no tenía la documentación de su origen correspondiente. Ocurrió en un puesto caminero de Rosario del Tala.
Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento Tala, secuestró esta madrugada, una importante cantidad de prendas de vestir, sin documentación.
Los uniformados de Puesto Caminero Tala, que realizaban control vehicular de rutina en las rutas provinciales 39 y 6, identificaron un camión con semiremolque, conducido por un hombre de 42 años, quien trasladaba doscientos veinte bultos con ropa de diferentes clases, valuada en más de tres millones de pesos.
De los doscientos veintes bultos, 127 no tenían documentación que acredite el origen y destino de los mismo, por lo que fueron secuestradas por Infracción a la ley Nacional de Marcas N° 22.362.
En relación al procedimiento, el conductor fue identificado y quedo supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS