Policiales Hay seis detenidos

Ocultaban en lavarropas casi 70 kilos de marihuana

Gendarmería interceptó el cargamento que partió de Eldorado con destino a Ushuaia, para luego ser ingresado desde el sur del país a la provincia de Buenos Aires. Seis personas quedaron detenidas.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató una banda dedicada al narcotráfico. Seis personas quedaron detenidas en las provincias de Tierra del Fuego y Buenos Aires. 69 kilos de marihuana ocultos en lavarropas que enviados desde Misiones fueron secuestrados, junto a 5 kilos más en los allanamientos realizados en la provincia de Buenos Aires.

Como resultado de pesquisas llevadas a cabo por efectivos de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Ushuaia, "Buenos Aires" y "Eldorado", se logró determinar el envió de un cargamento de estupefacientes en encomiendas al sur del país. Con los elementos de pruebas aportados, el Juzgado Federal de Ushuaia dispuso coordinar una entrega vigilada.

El lunes pasado en Ushuaia, un sujeto se presentó a retirar las cajas controladas por los uniformados. Al marcharse del depósito de la empresa de transporte, comenzó un seguimiento breve por las calles de la capital. Los gendarmes observan cómo se contacta con otra persona, determinando el inicio de la etapa de las detenciones y los allanamientos en 3 inmuebles de la ciudad y en las localidades bonaerenses de Morón, Merlo.

Al detener a seis personas se logró desarticular la banda que pretendía ingresar por modo terrestre 69 kilos 164 gramos de marihuana en Tierra del Fuego y sus vínculos en la provincia de Buenos Aires donde se secuestró documentación, dinero y 5 kilos 320 gramos de la misma droga.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS