Policiales Ocurrió en Resistencia

Un policía mató a otro de un tiro en una comisaría: Habría sido accidental

La fiscal sostuvo que los testimonios recogidos hasta el momento, apuntan a que el agente realizó el disparo sin intención de hacerlo. Por lo pronto, el agente que efectuó el disparo, fue detenido y su arma fue incautada.
Un policía mató de un tiro a otro en el interior de una comisaría de la ciudad de Resistencia, en Chaco, y las primeras pericias indican que el luctuoso hecho se produjo en forma accidental.
El incidente se produjo alrededor de las 18:00 de ayer en la comisaría 12, situada en Sarmiento y Mitre, cuando el agente Quintana y el cabo primero Juan Alberto Benítez compartían una guardia.
En circunstancias que intentaban establecerse, Quintana le efectuó un disparo en el pecho a Benítez con su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros.
El cabo fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital Perrando, donde murió a las pocas horas.

En el hecho tomó intervención la fiscal 2 de Resistencia, Ana Graciela Pacce, quién declaró al diario Norte que en principio "todo indicaría que fue en forma accidental", no obstante advirtió que faltaban varias medidas de prueba para llegar a determinarlo.
No obstante, la funcionaria sostuvo que los testimonios recogidos hasta el momento apuntan a que el agente realizó el disparo sin intención de hacerlo.
Por lo pronto, el agente Quintana fue detenido y su arma fue incautada, mientras que será sometida a una serie de pericias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS