Policiales Córdoba

Una mujer fue asesinada de un escopetazo y detuvieron a su ex pareja

El hecho sucedió en la provincia de Córdoba. Presuntamente fue luego de una discusión. La víctima había realizado una denuncia por violencia de género contra el hombre, que contaba con orden de restricción de acercamiento.
Una mujer fue asesinada el martes por la noche en la ciudad de Marcos Juárez, en el este de la provincia de Córdoba y por el hecho detuvieron a su expareja.

La víctima, identificada como Silvia Caballero de 40 años, fue asesinada con una escopeta calibre 16.
El principal sospechoso por el hecho es su expareja, Marcelo López (43), que fue capturado en la vía pública horas después del crimen. El arma homicida también fue secuestrada en un baldío.

Aparentemente, el hecho sucedió luego de una discusión entre la mujer y su expareja.

Un vecino de la víctima escuchó disparos de arma de fuego y llamó a la Policía que, al ingresar a la vivienda de calle Albarracín al 1300, encontró a la mujer sin vida en el piso, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

En diálogo con Mitre Córdoba, el comisario Francisco Bengoleo indicó que la víctima había realizado una denuncia por violencia de género contra el hombre, que contaba con orden de restricción de acercamiento.

"Existía una denuncia en unidad judicial. El detenido tenía una orden de restricción por parte de la fiscalía de Marcos Juárez", dijo, según reproduce el diario La Voz de Córdoba.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS