Policiales Concordia

Iba en bicicleta, intentó escapar de ladrones y le dispararon

A pesar de sentir el balazo en la pierna, no detuvo su marcha hasta sentirse a salvo. "La bala entró en la pantorrilla y no me tocó el hueso. Si me hubieran disparo en la espalda, no estaría contando esto", dijo la víctima.
Iba en bicicleta, intentó escapar de ladrones y le dispararon
Foto: Iba en bicicleta, intentó escapar de ladrones y le dispararon
Crédito: 7Páginas
Pasadas las 20 horas de este martes, tres sujetos le dispararon con un arma de fuego a un hombre que circulaba en bicicleta, frente a la ermita del Padre Pio, y las vías del ferrocarril, zona del Polideportivo de Concordia.

"Cuando aminore la marcha para atravesar las vías, observé a tres muchachones que estaban sentados en un banco. Cando uno de ellos se paró y encaró para el lado en que venía, ahí dije estos me asaltan, entonces acelere la marcha", relató la víctima.

Y acotó: "Los esquivé y ahí uno de ellos dice "tírale, tírale", siento que me empiezan a disparar balazos; la verdad nunca pensé que me iban a disparar con un revólver".

Finalmente, comentó que a pesar de sentir el balazo en la pierna, nunca detuvo su marcha, hasta sentirse a salvo. "Por suerte la bala me entró en la pantorrilla y no me tocó el hueso. Si me hubieran disparo en la espalda, seguramente no estaría contando esto", mencionó a 7Paginas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS