Policiales Terminó internada

A una interna de la cárcel le sacaron el celular y reaccionó violentamente

Se encontraba alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Concordia por acercamiento familiar. En la requisa le hallaron un teléfono. Reaccionó de forma violenta, intentando autolesionarse. Fue hospitalizada.
Hospital Felipe Heras
Foto: Hospital Felipe Heras
Crédito: Archivo
En una requisa realizada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Concordia, se le halló un celular a una interna de la Unidad Penal N° 6 de Paraná, quien se encontraba alojada en dicha comisaria por acercamiento familiar.

El aparato fue retenido en la guardia hasta el momento del trasladado. Ante ello, la mujer reaccionó de forma violenta, intentando autolesionarse, por lo que fue retirada de la celda.

Se comunicó a Fiscalía, Juzgado de Garantías local, y al Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú. Asimismo se dio intervención al médico policial de turno, quien indicó la inmediata derivación de la detenida al área de Salud Mental del Hospital Felipe Heras, donde permanecía internada con custodia Policial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS