Policiales Barrio Belgrano

Niñas intentaron agredir a compañeros y docentes en la escuela Mitre

Las menores, de 10 y 12 años, tienen "conductas indebidas" desde hace tiempo. Este martes quisieron agredir a sus compañeros y días atrás a docentes. La directora de la escuela radicó la denuncia e intervino Minoridad, supo Elonce TV.
Un hecho de violencia se registró en la Escuela Nº 88 Bartolomé Mitre, ubicada sobre calle Pronunciamiento, en barrio Belgrano.

Javier Díaz, subcomisario de Comisaría Sexta, explicó a Elonce TV que "hubo problemas con dos menores, de 10 y 12 años, que concurren a la institución. Desde hace mucho tiempo vienen teniendo conflictos porque su conducta no es buena. Este martes intentaron agredir a unos compañeros y la directora denunció el hecho en fiscalía".
Si bien durante la jornada no hubo violencia física, trascendió que días atrás las chicas agredieron a algunos docentes.

"Los padres están en conocimiento de lo ocurrido, pero aparentemente apañan la situación y no colaboran con la escuela. La directora había intentado solucionar los conflictos por otro medio, pero las chicas no tienen buena conducta y continúan con esa postura. También se le dio aviso a Copnaf", manifestó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS