Policiales Concordia

En colectivo realizaron persecución en busca de delincuente que les había robado

Sucedió este martes, en Concordia, en el recorrido de la línea de colectivos 9 A. El chofer fue abordado por un delincuente que a punta de cuchillo lo obligó a entregarle la recaudación. Inició rauda persecución, supo Elonce.
El ilícito ocurrió en la tarde de este martes, en Concordia.

Luego de lograr su cometido, el delincuente que asaltó a punta de cuchillo al colectivero, huyó en moto.

El sujeto se bajó del colectivo, abordando un motovehículo que era conducida por otro hombre que lo estaba esperando. El trabajador del volante, totalmente ofuscado por el ilícito, desde calles Moreno y Coldaroli, persiguió a la moto con el colectivo, hasta calle Liniers, entre cortada Belgrano y Moreno, indicó a Elonce.com el jefe de la departamental Concordia, Marcelo Den Dauw.

Los sujetos doblaron y el colectivero hizo lo mismo. Al tomar la esquina a alta velocidad, el colectivo terminó "colgado" en una zanja.

El micro iba con tres pasajeros, los que observaron "absortos" la increíble situación.

Tanto el chofer como los pasajeros, "están bien, no sufrieron lesiones", mencionó el funcionario policial a nuestro medio.

El delincuente sería "El Japo", tristemente conocido en la ciudad por su accionar delictivo. Huyó con 800 pesos, que era la recaudación del día. Policía lo busca.

En menos de un mes, "el Japo" cometió tres asaltos. Este sujeto de 29 años, al parecer, tiene como "afinidad delictiva" asaltar colectivos. "Usando un arma de fuego, el 12 de mayo pasado, asaltó un colectivo en Lamadrid y Lucas González (de Concordia); en tanto, el 24 de mayo, valiéndose de un cuchillo, en calles Chabrillón y Belgrano habría asaltado a otro interno de una línea de transporte urbano. De acuerdo a las denuncias, este sería el tercer hecho cometido por este sujeto", aportó el jefe de la departamental Concordia.

En Concordia aún no se implementa la Sube. Los choferes manejan dinero, lo que hace más peligroso el día a día de los trabajadores del volante. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS