Policiales Se trata de Alan Viola

Además de Bordeira y Hernández, fue detenido un inspector municipal

En la última indagatoria se dispuso el traslado al penal de Paraná de Alan Viola quien aparecería en algunas escuchas. Otro empleado del municipio quedó en libertad. Este martes declaran familiares de Celis y otros imputados.
A la tensa y extensa jornada de declaraciones indagatorias, luego de hacer sus descargos, fueron enviados a la cárcel la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, quien fue trasladada a la UP 6, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, a la UP 1. Más temprano había dado su declaración indagatoria, el intendente Sergio Varisco, quien tras cumplir con el pedido del juez federal Leandro Ríos, se dispuso que pudiera retirarse bajo algunas medidas por estar vinculado a la causa judicial. Mientras Varisco, Hernández y Bordeira declaraban, personal de la Policía Federal realizaba un nuevo allanamiento en las oficinas de la Municipalidad Paraná, en la sede de la Tesorería municipal y en otros cuatro edificios municipales.
Más detenidos
Lo que también fue noticia, es lo sucedido con posterioridad a las detenciones dictadas contra Hernández y Bordeira. En el juzgado siguió la indagatoria de Alan Nicolás Viola, un inspector de Tránsito, y de otro trabajador municipal, Ernesto Ramón González, detalla Uno.
González, es la persona que en los cuadernos encontrados en la casa dónde vivía la pareja de Celis, de apellido Lemos, figuraba con un apodo parecido a "Gonza".

Producido su acto material de defensa, se dispuso que González se retirara sin ninguna restricción a la libertad ambulatoria y con las mismas obligaciones que el intendente Varisco.

Distinta fue la situación del inspector Viola, quien aparece en las escuchas y otros elementos probatorios existentes en la investigación judicial. Tras hacer su descargo, el juez Ríos ordenó su detención y traslado a la cárcel de hombres de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS