Policiales Investigan presuntas vinculaciones narco

Secuestraron "legajos y decretos" en nuevos allanamientos al municipio de Paraná

Así lo confirmó a Elonce TV, el secretario Legal y Técnico del Municipio, Walter Rolandelli. "Como siempre, estamos con las puertas abiertas y colaborando con la justicia", remarcó.
Mientras el intendente Sergio Varisco prestaba declaración ante el juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa en la que se investigan vínculos con la banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis, personal de la Policía Federal realizaba un nuevo allanamiento en las oficinas de la Municipalidad Paraná, y en la sede de la Tesorería municipal en calle Salta y Andrés Pazos de la capital entrerriana. "Allanaron algunas dependencias, Hacienda, Cómputos y Despacho", indicó a Elonce TV, el secretario Legal y Técnico del Municipio, Walter Rolandelli. "Se llevaron algunos legajos y decretos", confirmó a este medio.

Un tercer allanamiento fue efectuado en la oficina de la Dirección de Apremios y Créditos Fiscales, sobre calle Monte Caseros 163.
En la oportunidad, el funcionario municipal ratificó que este segundo operativo, "es una ampliación" al primer allanamiento efectuado el martes 8 de mayo en el palacio municipal y en oficinas del Concejo Deliberante, además de domicilios particulares.

"Como siempre, estamos con las puertas abiertas y colaborando con la justicia", remarcó Rolandelli. Según el funcionario municipal, el operativo se desarrolló "con total normalidad y con la entera colaboración de los empleados de la Municipalidad".
Cuando se le consultó sobre el motivo de la medida, éste dijo "no tener idea" de lo que se busca.

"Esperamos que esto se aclare cuanto antes, y se sepa la verdad", cerró.

Estos nuevos procedimientos forman parte de la investigación que encabeza el juez federal Leandro Ríos para determinar las presuntas vinculaciones entre el intendente Varisco y el detenido acusado por narcotráfico, Daniel "Tavi" Cellis. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS