Policiales

Encontraron 60 kilos de hojas de coca en camión de famosa marca de galletitas

Al registrar la cabina del rodado, los gendarmes detectaron debajo de la cama 60 kilos de hojas de coca en estado natural. El conductor del camión quedó detenido.
Gendarmería secuestró 60 kilos de hoja de coca escondidos en un camión ploteado con una conocida marca de galletitas. Fue en la ruta 34, a la altura de Centeno (Santa Fe) y viajaba rumbo a Buenos Aires desde Tucumán.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el operativo, bautizado "Galletas de coca", se llevó a cabo sobre la ruta nacional 34 este jueves. En el acceso a la localidad de Centeno, sobre el kilómetro 95, gendarmes frenaron a un camión que se presentaba como de carga de alimentos no perecederos. Pero cuando los uniformados revisaron el vehículo, descubrieron que no eran galletitas lo que llevaba el chofer, sino hojas de coca, presumiblemente para la fabricación de cocaína.

"Hemos fortalecido la presencia de la Gendarmería en puntos estratégicos del territorio. Junto a las autoridades provinciales, trabajamos para evitar que la droga llegue a los barrios", aseguró la ministra Patricia Bullrich.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS