Policiales En la noche de este domingo

Hubo una gresca entre internos y quemaron un colchón en la UP1 de Paraná

Hubo una pelea entre dos internos, se sumaron otros penados al disturbio, provocando la quema de colchones, indicó el director de la UP 1 de Paraná. Se produjo un gran despliegue policial en la zona. Vecinos se mostraron alarmados.
Gresca entre internos y quemaron un colchón en la UP1 de Paraná
Foto: Gresca entre internos y quemaron un colchón en la UP1 de Paraná
Crédito: Reporte 100.7
Ocurrió en la noche de este domingo en el pabellón 17 de la Unidad Penal 1, una reyerta entre dos internos, a los que se sumaron otros penados que prendieron fuego a un colchón y una frazada, informó director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez. En ese pabellón están alojados 22 internos.

No hubo lesionados. Los participantes de la gresca fueron trasladados al Hospital San Martín aunque "solo por cuestiones de actuaciones de rigor", afirmó el funcionario.

Hubo gran despliegue policial en la zona. Se requirió la presencia de Bomberos Zapadores "aunque no fue necesario el ingreso al penal", ya que el fuego "fue rápidamente controlado", expresó a Reporte 100.7.

En las redes sociales comenzaron a circular versiones sobre un motín y fuga de presos. En principio se habló de dos y luego de 10 reos fugados, lo que fue desmentido por autoridades del Servicio Penitenciario entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS