Policiales Dos días seguidos

Atacaron a piedrazos a colectivos que realizan el recorrido Paraná- Santa Fe

Dos colectivos Etacer fueron apedreados en la entrada a Paraná. Desde la firma denunciaron que este tipo de vandalismo es "habitual". Piden que "se tomen medidas", porque estos hechos podrían desencadenar una tragedia.
Denuncian que es habitual y ya no saben qué hacer para evitar los ataques. Los hechos ocurrieron dos días seguidos: viernes y sábado, en la misma zona.

"Nuevamente sufrieron ataques dos de nuestras unidades, en la zona de Avenida Raúl Uranga y Francisco Soler de Paraná, donde les arrojaron piedras a los ómnibus", indicaron desde la empresa Etacer.
En la página de Facebook de la firma, lo exhiben como "indignantes y peligrosos" a estos hechos de vandalismo que, no es la primera vez que suceden.

"Desde la empresa lamentamos y repudiamos todo acto de ataque a cualquier vehículo y más a las unidades que diariamente transportan pasajeros. Asimismo pedimos otra vez la colaboración para que estas cosas se sepan", aseveraron.
Al respecto, hacen un llamado desde la firma para que "las entidades encargadas de la seguridad en la zona, tomen alguna medida de una vez por todas, ya que este tipo de ataques puede desencadenar una tragedia. No es la primera vez que sufrimos este tipo de vandalismo, y no sólo nosotros lo hemos padecido", afirmaron desde Etacer.

"Al transporte lo hacemos entre todos pero con estas cosas es muy difícil!!!", expresan.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS