Policiales Fin de semana trágico

Ocho personas murieron en cuatro accidentes en las rutas de Santa Fe

Una pareja perdió la vida al chocar una moto contra un camión en Luis Palacios. En Malabrigo murieron tres personas que viajaban en un Toyota. Hubo otras tres víctimas fatales.
Las rutas santafesinas se cobraron ocho víctimas fatales este fin de semana en cuatro accidentes registrados entre la tarde de ayer y esta madrugada en distintas rutas de la provincia de Santa Fe.

Uno de los accidentes se registró el tarde de ayer en la ruta nacional 34, a la altura de Luis Palacios, cuando una moto impactó de frente contra un camión. Allí perdió la vida en el acto Eduardo Vignales. Su acompañante falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria alrededor de las 20 de ayer.

En otro siniestro vial, registrado en la ruta 11, en jurisdicción de Malabrigo, un Toyota Corolla que se dirigía rumbo a la ciudad de Avellaneda despistó y volcó. Alí falecieron de forma instantánea César Ricardo Vicentín, de 42 años; su hijo José María Vicentín, de 14; y Fabián Ceferino Faulkner, de 49.

La única sobreviviente es Agostina Faulkner, de 15 años, quien fue trasladada al Hospital de Malabrigo.
Esta madrugada, en tanto, un joven de 17 años perdió la vida mientras circulaba por la ruta provincial 1, en cercanías de la ciudad de Santa Fe, quien tras perder el equilibrio y caer al pavimento, fue atropellado por un auto que circulaba en sentido contrario.
Por otra parte, un hombre y una joven fallecieron en un choque entre dos motos ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta nacional 178, en Las Parejas.

Allí colisionaron una Honda CBR blanca conducida por José Alcides Farías, de 45 años, y una Yamaha FZ5 gris, en la que circulaban Sofía Andrea Gallardo, de 21 años, y un muchacho de 23 años.

Como consecuencia del impacto, Farías falleció en el acto, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron severas lesiones y debieron ser trasladados de urgencia a un centro de salud de Las Parejas, donde la chica dejó de existir a poco de arribar. Su acompañante fue derivado al Hospital Centenario de Rosario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS