Policiales Concepción del Uruguay

Pudo ser una tragedia: Sufrieron graves quemaduras al manipular una garrafa

Dos personas resultaron gravemente heridas como consecuencia de un accidente doméstico: le sacaron la válvula a una garrafa y el gas produjo una deflagración que les provocó serias quemaduras.
Dos personas resultaron con severas quemaduras como consecuencia de un accidente doméstico registrado este sábado en horas del mediodía, en una vivienda de Concepción del Uruguay.

Fue en calle Mitre 1573, cuando un hombre de 65 años pretendía cambiar el pico de una garrafa, en el interior del lavadero y cerca del termotanque.

Según se indicó, cuando sacó la válvula de la garrafa, el gas produjo una deflagración que provocó daños en el lugar y graves quemaduras tanto en el hombre como en su esposa de 67 años.
Estas personas fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios y de Vida Emergencias, que los trasladó al hospital Urquiza.

Desde el nosocomio se confirmó que revistieron quemaduras de segundo grado en el rostro y brazos, lesiones de carácter grave, pero que afortunadamente no pusieron en riesgo sus vidas.

Trabajaron en el lugar del siniestro, personal de Criminalística y efectivos de comisaría segunda. (03442 y La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS